Roberto Azcuy




 












Roberto Azcuy
Representante del Proyecto Emilia en el Exterior


El Proyecto Emilia se fundó en Cuba el 9 de Enero del 2013 para liberar a Cuba del Castro-Comunismo. La lucha y trabajos del Proyecto Emilia se caracterizan por ser basados en la Lucha No Violenta.  Esto ha sido claramente definido en el Proyecto Emilia y en sus cuantos y por tantos.

El líder y fundador del Proyecto Emilia, el Dr. Oscar Elías Biscet y demás gestores del Proyecto Emilia que lo acompañan en la dirección de todos los trabajos del Proyecto, tienen como unos de sus principios fundamentales no inmiscuirse en los proyectos o métodos de lucha de otros contra la tiranía Castro-Comunista. Tampoco el Proyecto Emilia está en contra de ningún método de lucha utilizado por otros movimientos.  La lucha y los trabajos del Proyecto Emilia sólo van dirigidos contra la tiranía de los hermanos Castro Ruz y para liberar a Cuba.  Entendemos que la lucha actual debe ser contra la tiranía, ya que es el sistema comunista el que tiene esclavizada al pueblo de Cuba por más de 54 años.

Le rogamos y pedimos a Dios que nos ayude en nuestra lucha, que es la del pueblo Cubano que lucha y trabaja por la libertad y democracia en Cuba.


Correo electrónico: rrazcuy@yahoo.com
Telófono:  +1 (786) 355-3230