CARTA DE CONDENA

Posted by Proyecto Emilia on 5:06:00 p.m. with No comments
                                                                         















CARTA DE CONDENA

El Partido Unión por Cuba Libre y el Proyecto Emilia manifiestan su indignación por la orden emitida por el tirano Raúl Castro para que fueran destruidos varios templos religiosos en Camagüey y  las Tunas y la falta de fluido eléctrico en un templo en San José de las Lajas.

Condenamos enérgicamente la detención de los Pastores Juan Carlos Núñez y Bernardo de Quesada que ofician en sus respectivas iglesias.
La demolición de estos templos y la detención de sus respectivos pastores significan una flagrante violación de los derechos civiles de estos ciudadanos y de los que asisten a estos templos para recibir su orientación espiritual. Con estas violaciones, se pone de manifiesto el poco respeto que profesan por los derechos humanos y civiles de los ciudadanos.
El Partido Unión por Cuba Libre condena estas actividades ilícitas del tirano de Cuba y exige que sean respetados los derechos de los mismos de profesar la religión de su escogencia sin interferencia de las autoridades del tirano Raúl Castro.
Es indignante conocer como pueden ser violados los derechos fundamentales de los ciudadanos con esa impunidad y que templos construidos con el sacrificio de sus feligreses, sean destruidos bajo el conocimiento de los organismos competentes y que se permitas la ejecución de los mismos.

Ejecutivo Central
Partido Unión por Cuba Libre




Reacciones: