3ER ANIVERSARIO DEL PROYECTO EMILIA.

Posted by Proyecto Emilia on 5:03:00 p.m. with No comments














3ER ANIVERSARIO DEL PROYECTO EMILIA.

El Proyecto Emilia cumple su tercer aniversario de su fundación y avanza en sus metas como fueron planificadas. El Proyecto busca expandirse a todo lo largo y ancho de la isla poniendo en conocimiento de la población para lo que fue creado. El Proyecto Emilia ha puesto en conocimiento de la población la verdad de los organismos creados por el tirano pero principalmente la Asamblea Nacional del Poder Popular designado como el órgano del poder del Estado; dicha asamblea representa y expresa la voluntad soberana de todo el pueblo y designa a la Asamblea Nacional del Poder Popular como el único órgano con potestad constituyente y legislativa en la República de Cuba. El Proyecto Emilia ha confirmado a través de los años que la Asamblea Nacional del Poder Popular ha prevaricado al ceder sus derechos soberanos y su poder al Consejo de Estado. El Proyecto Emilia ha verificado que la Asamblea Nacional del Poder Popular ha acatado pasivamente y dado
fuerza legal a todos los Decretos leyes adoptados por el Consejo de Estado y por lo tanto declara como ilegal a la Asamblea Nacional del Poder Popular debido a que esta ha asfixiado la libertad de expresión, asociación, palabra y prensa a los que no se alineen  a la política e ideología del Estado tiránico imperante en Cuba y ha sido cómplice de la miseria económica en que se ha visto sumida nuestra patria. Que la Asamblea Nacional del Poder Popular carece de t5oda validez y deja de ser la expresión de la voluntad del pueblo al otorgarle al Consejo de Estado todas las prerrogativas consagradas en la Constitución Cubana y que dicha Constitución viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE se enorgullece y felicita al pueblo de Venezuela por su victoria al obtener la mayoría de delegados a la Asamblea Nacional. Esto ha significado un duro golpe al Castro – Chavismo y al Socialismo del Siglo XXI en la América Latina que conjuntamente con la victoria del presidente Macri en Argentina han dado un duro golpe a las aspiraciones colonialistas de los hermanos Castro.
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE DEL 2015 fue detenido por la Seguridad del Estado el militante del Partido Unión por Cuba Libre en Santiago de Cuba el militante Santiago Bueno quien fue sometido a interrogatorio y acusado de militar en un partido de terroristas y asesinos dirigido desde Miami.
MIENTRAS TANTO el Ejecutivo Nacional continúa cosechando triunfos al dar pasos positivos en la expansión del Partido Unión por Cuba Libre en la isla y la creación de nuevas delegaciones en diferentes provincias y municipios como una forma de aumentar la militancia de la base del Partido.
NUESTRAS FELICITACIONES a la Asamblea Nacional venezolana por su sabia elección de Ramos Allup como su Presidente. Henry Ramos  Allup es un abogado proveniente de las filas del partido Acción Democrática y que es considerado como un político íntegro y con gran capacidad para lidiar con los ineptos del gabinete Presidencial.

EL PARTIDO UNION POR CUBALIBRE       Necesita de la ayuda y cooperación de su militancia y simpatizantes para continuar nuestro crecimiento dentro de Cuba .
Reacciones: