Tintori: "En seis meses vamos a tener un cambio político profundo"

Posted by Proyecto Emilia on 1:15:00 p.m. with No comments

Tintori: "En seis meses vamos a tener un cambio político profundo"

En entrevista exclusiva con DIARIO LAS AMÉRICAS, la esposa del líder opositor preso, Leopoldo López y defensora de los Derechos Humanos, habla del triunfo electoral del 6D, de su campaña por la libertad de los presos políticos y de su abrazo con el también líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles.

ENTREVISTA EXCLUSIVA
Tintori: "En  seis meses vamos a tener un cambio político profundo"
Ampliar
Lilian Tintori se encuentra en Miami de gira con su campaña "Todos por la Libertad"
(JJ BLANCO)
Lilian Tintori, la esposa del líder opositor preso, Leopoldo López y defensora de los Derechos Humanos, cuenta como fue el encuentro con su esposo luego del triunfo electoral de pasado 6 de diciembre en el cual la oposición venezolana se hizo de la mayoría absoluta de la Asamblea Nacional. "Subí corriendo, nos abrazamos durísimo y gritábamos: ¡lo logramos, lo logramos! Fue muy emocionante, él está contento, orgulloso de los venezolanos", detalló.

Asegura que la unidad democrática está "cada día más fuerte, cada día más en bloque, entendiendo que en la unión está la fuerza". En entrevista con DLA TV, Tintori habla de estos temas y de muchos otros aspectos de la "lucha por la democracia" en Venezuela.

Reacciones: