SE ADHIERE EL CENTRO PARA CUBA LIBRE A PROTESTA EL 17 ANTE LA CASA BLANCA

Posted by Proyecto Emilia on 7:22:00 p.m. with No comments
SE ADHIERE EL CENTRO PARA CUBA LIBRE A PROTESTA EL 17 ANTE LA CASA BLANCA

El Centro para Cuba Libre estará presente en la protesta cívica ante la Casa Blanca el próximo jueves 17 de diciembre de 10 a 1 de la tarde por la política equivocada del Presidente Barack Obama hacia Cuba.

Frank Calzon, Director Ejecutivo del Centro para Cuba Libre, les ha pedido a todos los amigos y colaboradores de la organización que hagan todo lo posible para estar presentes en esta cita patriótica.

Calzon agregó que, gracias a Dios, al  Presidente Obama no se le ocurrió tratar de “ayudar” al pueblo venezolano haciéndole a Nicolás Maduro las mismas concesiones que le ha hecho a Raúl Castro. El régimen castrista no es más popular en Cuba que el régimen chavista en Venezuela. El 17 de diciembre se conmemorará el anuncio de lo que es una vieja política de Washington de apoyar a las peores dictaduras latinoamericanas. El Presidente Obama le ha dado la espalda a la Carta Democrática. Qué triste que además de abrazarse a Raúl Castro, el Presidente haya tenido en la fotografía con el dictador sangriento a la Primera Dama Michelle Obama.

Los que aconsejaron al pueblo venezolano que tuviera paciencia, que tenía que esperar y que posiblemente el modelo de Vietnam y de China era bueno para los venezolanos se equivocaron también haciéndole las mismas sugerencias a los cubanos. Chávez y Maduro han destruido la economía de Venezuela, han llevado la miseria y el hambre a ese país. Pero los Estados Unidos no han tenido nunca un embargo comercial contra Caracas y, a pesar de que no existe una ley de ajuste venezolano, los venezolanos siguen huyendo del régimen oprobioso de Maduro.

Este 17 de diciembre se cumplirá además un año de que el Presidente Obama entregara a Raul Castro cuatro espías castristas que cumplían condenas en penitenciarias norteamericanas; entre ellos Gerardo Hernández, quien cumplía una condena de cadena perpetua por su participación en el asesinato por aviones de guerra castristas de Mario de la Peña, Armando Alejandre, Carlos Costa y Pablo Morales de Hermanos al Rescate en espacio aéreo internacional mientras buscaban balseros cubanos que huían de la dictadura. ¡Que viva Venezuela y los venezolanos! ¡Viva Cuba Libre!

La cita es el 17 de diciembre a las 10 de la mañana frente a la Casa Blanca
 
 
Reacciones: