NTERFERIR LA COMUNICACIÓN COMO POLITICA DE ESTADO

Posted by Proyecto Emilia on 6:51:00 p.m. with No comments


                                                                   
                 




INTERFERIR LA COMUNICACIÓN COMO POLITICA DE ESTADO

Una de las estrategias del tirano de Cuba para evitar que el mundo libre conozca la verdad de un pueblo que sufre de los rigores de los abusos, la represión, las golpizas propinadas por seguidores del castrato, los encarcelamientos y las torturas psicológicas y físicas es la de controlar las llamadas telefónicas, los mensajes de textos y los Twiters desde los teléfonos celulares. El pueblo cubano sufre de los rigores de los periodos especiales y todas las prohibiciones que conlleven al despertar político de un pueblo esclavizado por más de medio siglo.

Tenemos evidencias sustanciales de cómo los Twiters enviados por el doctor Oscar Elías Biscet a nuestros hermanos de lucha del pueblo venezolano nunca les llegaron, los  emails sobre los resultados de las reuniones, seminarios y conferencias dictadas por  el doctor Biscet a los militantes del Partido Unión por Cuba Libre y otros opositores y disidentes dentro de Cuba y que nunca fueron publicados por no haber llegado a su destino debido al sistema de control de las comunicaciones de los ciudadanos cubanos con familiares , amigos y compañeros de lucha en el exterior.

#Cuba #Venezuela Toda la gente libre a votar y vigilar las mesas electorales para                                    poner fin al castrochavismo y alcanzaran la libertad. 4 de dic-2015.

#Cuba #Venezuela El tirano #Maduro dispuesto a robarse las elecciones parlamentarias.                         Puso a votar hasta los presos por delitos comunes.

#Cuba #venezuela FELICIDADES. El espíritu de libertad triunfo. Gracias pueblo                             venezolano por su heroísmo. Así a #López, #OGanem y Dra.#Parra.

#Cuba # Venezuela FELICIDADES. Libertad para todos los prisioneros políticos. Para #LeopoldoLópez, alcaldes, estudiantes y demás personas.

 
 













                                        Algunos de los Twiters enviados por el Dr. Biscet al pueblo de Venezuela

Es de suma importancia para la tiranía de los hermanos Castro el control absoluto, no solo del pensamiento de los ciudadanos cubanos, también de sus movimientos, de lo que hablan, de lo que escriben, de lo que comen, de su vida intima, de sus gustos, cuando ganan y cuanto gastan, en fin, de todos y cada uno de los aspectos en los cuales se desenvuelvan los cubanos; sin olvidar en violarle sus derechos fundamentales.
Controlar las llamadas telefónicas, interferirlas y evitar la llegada a su destino de los Twiters no imposibilito que el pueblo de Venezuela estuviera recibiendo el apoyo del doctor Oscar Elías Biscet y que este estuviera al tanto de los últimos acontecimientos del acontecer político del hermano país Sur Americano. Estudiar la situación política y las estrategias de la oposición venezolana estaba presente en las reuniones con el Partido Unión por Cuba Libre en su sede.



Reacciones: