Diosdado Cabello advierte que no habrá diálogo sino contraataque de los rojos

Posted by Proyecto Emilia on 1:04:00 p.m. with No comments

Diosdado Cabello advierte que no habrá diálogo sino contraataque de los rojos

En un trabajo publicado por el portal El Estímulo se indica que Cabello se reunió con los diputados electos del oficialismo para darle las directrices de la próxima Asamblea Nacional, donde no darán tregua a la oposición

REACCIONES | 18 de Diciembre de 2015
Diosdado Cabello advierte que no habrá diálogo sino contraataque de los rojos
Ampliar
Diosdado Cabello anunció que el oficialismo no aceptará cargos en la junta directiva de la nueva Asamblea Nacional (ARCHIVO)
REDACCIÓN
El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, advirtió que en vez de diálogo, los rojos vendrán con el contraataque, al referirse a la postura que adoptarán los oficialistas en el futuro, según trascendió de una reunión privada que mantuvo con el grupo de diputados electos del bloque de Gobierno.

La información fue publicada por el portal El Estímulo donde el periodista Pedro Pablo Peñaloza asegura que una fuente confiable que asistió al encuentro le ofreció detalles del discurso de Cabello, quien se paseó por la derrota, la culpa y la reacción como grupo político.
Según la fuente, la reunión tuvo lugar en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo de Caracas, donde Cabello recalcó que él seguirá siendo el mismo Diosdado y junto a la oposición no podrá caminar a ninguna parte; por lo que el oficialismo no aceptará ningún cargo en la Junta Directiva.
En su exposición, Cabello recalcó que "debemos crear las condiciones objetivas para el contraataque", porque para él, el escenario de 2016 estará marcado por “una Asamblea con mayoría burguesa contra un pueblo en la calle”.
“El conflicto es inevitable, no hay manera de que aquí no haya un conflicto. Ahora, debemos buscar que ese conflicto sea cuando nuestras condiciones objetivas estén bien sólidas”, subrayó.
“Tenemos que provocarle la crisis a ellos”, dijo y además insistió que si la Mesa de la Unidad Democrática intenta aprobar la Ley de Amnistía, el chavismo debe rodear el Palacio Federal Legislativo con las “víctimas” de los que serían beneficiados por ese instrumento legal. Igualmente, apuntó que a la presunta tentativa de reformar a la Ley Orgánica del Trabajo, deben responder con la “movilización de los trabajadores”.
Según la información de El Estímulo, Cabello se mostró confiado en la cohesión de la futura bancada roja. “Somos 55 y ellos son 112, pero son puro pedacito. Allí todos van a pedir. La mejor arma que tenemos nosotros es la unidad. Al que abandone el barco lo están esperando los tiburones”, atizó, siempre según las fuentes.
LEA TAMBIÉN:
Reacciones: