Katy Perry y Mariela Castro juntas en un bar de La Habana

Posted by Proyecto Emilia on 11:53:00 a.m. with No comments

Katy Perry y Mariela Castro juntas en un bar de La Habana

Tanto Perry como la hija de Raúl Castro comparten la defensa de los derechos de las comunidades LGBT en sus respectivos países, motivo por el que habrían mantenido un encuentro en el Bar Sarao´s.
Katy Perry junto a Mariela Castro, el salsero cubano Isaac Delgado y otros invitados a una fiesta privada en La Habana.
Katy Perry junto a Mariela Castro, el salsero cubano Isaac Delgado y otros invitados a una fiesta privada en La Habana.

Artículos relacionados

Multimedia Rihanna, Mick Jagger... Todo el mundo quiere ir a Cuba

La Habana recibe a celebridades que vienen a divertirse, pero también a inversionistas que exploran las posibilidades de ganar millones en uno de los últimos bastiones del comunismo.

Katy Perry visita Cuba

La artista californiana estuvo en la noche del pasado sábado en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana.

Katy Perry retornó a Cuba tras concierto en Puerto Rico

La cantante y compositora estadounidense visitó el miércoles la sede de la Compañía Infantil La Colmenita, en el Vedado, informó la prensa oficial.

Mick Jagger prepara una serie sobre la "nueva Cuba" para la BBC

Junto al director creativo de la BBC Alan Yentob, el director de cine Julien Temple y el bailarín Carlos Acosta, filmarán parte de un proyecto a largo plazo sobre ciudades.

Julio Iglesias también quiere grabar en Cuba

En una entrevista con el diario El País, el cantante afirma que le gustaría visitar la isla ahora porque “antes no podías ir, te ponían bombas en Miami”.
Agencias
La hija del gobernante cubano y sexólogaMariela Castro tuvo un encuentro con la cantante y compositora estadounidense Katy Perry durate su fugaz viaje a La Habana. Ambas visitaron juntas durante la noche del jueves el Sarao's Bar un conocido club privado de la capital, según imágenes difundidas en redes sociales tanto por este bar como por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), del que Mariela es directora.
La razón por la que supuestamente ambas se encontraron es que tanto Perry como la hija de Castro comparten la defensa de los derechos de las comunidades LGBT en sus respectivos países. Tal y como comentó la gerente del Sarao's Bar, ubicado en el céntrico barrio del Vedado, las dos "llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora", y también apuntó que "no consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos"
.
La agencia estatal de información Prensa Latina indicó por su parte que Mariela explicó a Perry la labor que desarrolla el CENESEX para desarrollar la cultura de la sexualidad y defender los derechos de transexuales y homosexuales, perseguidos en la isla tras la revolución de 1959. Igualmente, Perry fue invitada a participar en la jornada contra la homofobia que el Centro organiza anualmente.
Reacciones: