EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA,

Posted by Proyecto Emilia on 2:58:00 p.m. with No comments
                                                      




               EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE DENUNCIA,

En estos precisos momentos los agentes de la Seguridad del Estado cubana, los grupos paramilitares de respuesta rápida, la Policía Nacional Revolucionaria, un contingente de los CDR, La FMC, la UJC y otros organismos represores que fueron citados para rodear la sede del Partido Unión por Cuba Libre donde se lleva a cabo una reunión de análisis de trabajo en la lucha no violenta que conjuntamente con el Proyecto Emilia se lleva a cabo dentro de Cuba.
Desde horas tempranas este fuerte operativo se presento en dicha sede para controlar y evitar la entrada de  disidentes y opositores que normalmente se reúnen para analizar los resultados y la marcha de la lucha contra el tirano Raúl Castro.
En comunicación telefónica, se nos informa que alrededor  de veinticinco opositores y disidentes se encuentran dentro de la sede y se teme que al concluir la reunión sean detenidos y golpeados por las turbas allí congregadas.

Esto es muestra que la represión sobre los grupos opositores no violentos  es una constante para amedrentar a estos grupos, además de violarle sus derechos de reunión y asociación. Queda demostrado que la tiranía no tiene ningún interés en permitir ningún tipo de apertura y que la burla esta presente en todo momento contra aquellos que creen que el dialogo es la salida para los problemas políticos  que sufre cuba desde hace más de medio siglo.
Se equivocan aquellos, incluyendo al gobierno de los Estados Unidos, que piensan que la tiranía otorgara algún tipo de beneficios y aperturas políticas al pueblo cubano y por lo contrario, ha arreciado la represión sobre los opositores y disidentes y en especial contra el Partido Unión por Cuba Libre que durante meses ha venido deteniendo y asediando a sus miembros, amenazándolos constantemente, deteniéndolos para someterlos a largos interrogatorios, y luego llevándolos a parajes solitarios y apartados de sus viviendas para dejarlos allí abandonados.
El Partido Unión por Cuba Libre condena estos actos represivos contra nuestra militancia cuyo principal objetivo es amedrentarnos para que abandonemos la lucha. Hoy repetimos, que nuestra lucha culminara cuando no exista la tiranía castro-comunista en nuestra patria y siempre el Partido Unión por Cuba Libre estará de frente en la lucha contra el tirano y su ideología. Queremos el retorno de la democracia a nuestros campos y ciudades y la libertad total para nuestro pueblo.
El Partido Unión por Cuba Libre se mantendrá de frente al tirano y asume las consecuencias, porque la debilidad nunca estará con nosotros.
Al tirano de Cuba, Raúl Castro, le decimos, AQUÍ ESTA EL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE EN PIE DE LUCHA, CONTRA TUS ABUSOS, CONTRA TUS ATROPELLOS, CONTRA TU REPRESION, CONTRA TUS VIOLACIONES DE NUESTROS DERECHOS, Y AQUE NOS MANTENDREMOS HASTA VER CAER TU TIRANIA.

Partido Union por Cuba Libre
Ejecutivo Nacional,
La Habana, Cuba.


Reacciones: