ULTIMA HORA

Posted by Proyecto Emilia on 2:45:00 p.m. with No comments

                     ULTIMA HORA

                                                                            DESDE CUBA

 

Como todos los días 7 de cada mes, la militancia del Partido Unión por Cuba Libre, como parte integral del Proyecto Emilia y los gestores de este Proyecto, se reúnen en la sede del Partido Unión por Cuba Libre sita en la calle 5 #12005 entre 2 y 100 reparto Las Fortuna, Boyeros, La Habana para analizar el desarrollo de la lucha contra el tirano Raúl Castro, además de impartirse seminarios y analizar las ultimas noticias nacionales e internacionales.

El doctor Oscar Elías Biscet, Gestor del Proyecto Emilia tiene a su cargo impartir los seminarios sobre los Derechos Humanos y su situación en Cuba, así como las orientaciones políticas e ideológicas e informa sobre el desarrollo de la lucha interna contra la tiranía.


Una vez más, las hordas comunistas, compuestas por las brigadas de respuesta rápida, los gendarmes de la Seguridad del Estado y las organizaciones de masas, se dieron cita frente a dicha sede para impedir la llegada de los militantes y miembros de otras organizaciones anticastristas. Todo aquel que trata de llegar es detenido y trasladado a parajes lejanos de la sede y de la ciudad y abandonado a su suerte en su retorno a sus hogares.

El coordinador general del Partido Unión por Cubas Libre Carlos Manuel Pupo Rodríguez fue detenido en horas de la mañana de hoy y lo condujeron a las oficinas de la Seguridad del Estado donde fue interrogado y advertido de que  no van a permitir que las organizaciones que no están de acuerdo con el dialogo se unan al Partido Unión por Cuba Libre como ha venido sucediendo hasta ahora. Posteriormente fue puesto en libertad, así como otros militantes que también fueron detenidos y sometidos a interrogatorios y amenazados para que abandonen las filas del Partido Unión por Cuba Libre.

Estamos en espera de otros datos sobre estas detenciones y cuales otros motivos son esgrimidos para tratar de amedrentar a la militancia activa del Partido y la militancia de otras organizaciones dentro de Cuba para evitar que estas se unan y formen un frente de lucha para combatir al tirano de turno.

EL MUNDO CONOCERA LA VERDAD Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

NO DIALOGAREMOS CON QUIEN DURANTE MAS DE MEDIO SIGLO HA ASESINADO, FUSILADO Y ENCARCELADO A MILES DE COMPATRIOTAS Y TIENE SUMIDO A NUESTRO PUEBLO EN LA MAS HORRIBLE MISERIA MORAL Y ECONOMICA.

Desde La Habana Cuba

Ejecutivo Nacional

Partido Union por Cuba Libre
Reacciones: