REAFIRMAMOS

Posted by Proyecto Emilia on 6:33:00 p.m. with No comments
REAFIRMAMOS

El Partido Unión por Cuba Libre y el Proyecto Emilia  REAFIRMAMOS el apoyo a la lucha por el retorno al sistema democrático del pueblo de Venezuela, y la retoma de las calles por parte del estudiantado, la sociedad civil y los partidos de oposición.
Venezuela , en la América , se ha convertido en el bastión de la lucha contra la representación del Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que la continuación del sistema Castro-comunista de La Habana y que ha sumido al pueblo de Cuba en la miseria más horrible que pueblo alguno haya padecido.
Es digno destacar la actitud de liderazgo asumida por Leopoldo López y María Corina Machado, que tan heroicamente se han enfrentado al acolito de los Castro Nicolás Maduro.. El Mal llamado Presidente de Venezuela ha recurrido a la forma más vulgar , apolítica e inmoral, de sacar de la vista pública a Leopoldo López y María Corina Machado, tratando de manchar los inmaculados ideales de ambos líderes poniendo tras las rejas al primero y acusando a la segunda  con fabricadas mentiras que podrían ponerla tras las rejas.

Señor Nicolás Maduro, LAS IDEAS NO SE MATAN, NO SE PONEN TRAS LAS REJAS, NO SE SILENCIAN CON REPRESION Y MENTIRAS, NO SE TRATAN DE APLASTAR CON FALSOS ARGUMENTOS. LAS IDEAS SE COMBATEN EN EL TERRENO POLITICO, HABLANDO  CON LA VERDAD Y CONVENCIENDO A SU CONTRARIO CON ARGUMENTOS POLITICOS E IDEOLOGICOS VALIDOS.
El Partido Unión por Cuba Libre y el Proyecto Emilia que han establecido la lucha pacífica como única arma de combate contra el totalitarismo de los hermanos Castro, que diariamente se enfrentan con los sicarios del tirano en las calles, que cada día entregan a los ciudadanos cubanos la verdad de un sistema que nos ha sumido en la miseria, que nos reprime, nos golpea, nos amenaza con quitarnos nuestros hijos, que no nos permite ejercer nuestro derecho como pueblo de reunirnos libremente, de expresarnos, de elegir nuestros gobernantes, que viola nuestros derechos día a día, que mantiene a nuestra juventud sumido en la ignorancia tecnológica, que obliga a nuestros hijos a través del Servicio Militar Obligatorio, a invadir otros pueblos hermanos llevando a sus familias el dolor de la muerte y  se entromete en los asuntos internos de otros países, que sin miramientos obliga a nuestros hijos a conocer y practicar la ideología del odio y la división de la familia; nosotros los apoyamos en su lucha porque conocemos lo que significa para nuestros pueblos obtener la libertad y el retorno al sistema Democrático de nuestra América.
Apoyamos a Leopoldo López por su valentía de mantenerse firme ante la manipulada Justicia venezolana y es ejemplo de entereza política y convencimiento ideológico. Creemos en Leopoldo López porque ha demostrado tener temple de Líder y que es capaz de tomar las riendas de Venezuela para conducirlo por las sendas de la verdadera Democracia y el establecimiento de un sistema pluralista y una economía solida con la que ese país se pueda consolidar en la cabeza de Sur América y ser ejemplo del sistema donde se respeten los Derechos Humanos de los ciudadanos y los países vecinos se sientan seguros del respeto mutuo a las fronteras comunes.
Apoyamos a María Corina Machado porque representa la fiereza de la mujer venezolana, la integridad, el liderazgo, el valor y el poderío político ideológica de la nueva generación de líderes capaces de dirigir la nación hacia un futuro prospero y la consolidación de la economía, la unión de la familia y la unificación del pueblo venezolano.
El Partido Unión Por Cuba Libre a través de su militancia y su ejecutivo central dentro de Cuba y el Dr. Oscar Elías Biscet al frente del Proyecto Emilia Creemos en la lucha del pueblo venezolano porque también es nuestra lucha y por ser pueblos hermanos con una trayectoria de lucha inspirada en los ideales de Martí y Bolívar.

PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE                                                   PROYECTO EMILIA
EJECUTIVO NACIONAL                                                                                                        
LA HABANA, CUBA


Reacciones: