DESDE CUBA.

Posted by Proyecto Emilia on 3:21:00 a.m. with No comments



                                                                                   



                                                                  DESDE CUBA.

Una noticia en desarrollo se nos informa desde Cuba. Los militantes y el ejecutivo central del Partido Unión por Cuba Libre, conjuntamente con otras organizaciones y simpatizantes, además de contar con la presencia del Dr. Oscar Elías Biscet, firmante del Proyecto Emilia, se encontraban reunidos en la sede del PUNCLI cita en la calle 5 #12005 e/ 2 y 100 Reparto La Fortuna, Boyeros; La Habana, Cuba. El motivo de la reunión era  la celebración de un aniversario más del día Internacional de los Derechos Humanos y el contacto mensual de la militancia del Partido en la cual el Dr. Oscar Elías Biscet imparte conferencias y seminarios a la militancia del Partido Unión por Cuba Libre y otros opositores y disidentes y todo aquel que se siente identificado con la causa de la libertad de Cuba. A estas horas, todavía se encuentra rodeada la sede del PUNCLI por los sicarios de la Seguridad del Estado, las Brigadas de
Respuestas Rápida y las organizaciones de masas traídos de otras áreas para repudiar a los que se encuentran dentro de la sede. Así mismo se ha prohibido la entrada a otros que se dirigían a dicho lugar para participar de dicha reunión. Dentro de la sede se encuentra alrededor de veinte personas que incluyen militantes del Partido Unión por Cuba Libre, militantes de otras organizaciones y el doctor Oscar Elías Biscet que hizo su entrada a la sede desde el día de ayer, para mantenerse dentro y poder dirigirse a los asistentes en fecha tan significativa y donde cada uno de los reunidos siente sobre sus hombros los golpes que les propinan los inescrupulosos agentes de la tiranía Castrista.. Aun no tenemos los nombres de los que se encuentran dentro de la sede y quienes no se les permitieron la entrada, pero si se conoce de la violencia utilizada para reprimir a los que trataban de entrar a la sede en las primeras horas de hoy.
La actividad se llevo a efecto con los presentes dentro de la sede entonando las notas del Himno Nacional y nombrando los mártires del Partido Unión por Cuba Libre caídos durante la etapa de la lucha armada y frente al paredón de fusilamiento, además de las palabras del doctor Oscar Elías Biscet recordando el significado de los Derechos Humanos en Cuba y como estos son violados constantemente en nuestra patria.
Esperamos en las próximas horas dar a conocer el nombre de los militantes dentro de la sede y aquellos que no se les permitió la entrada y los pormenores del violento ataque a la sede del Partido Unión por Cuba Libre.


                                              Proyecto Emilia.
Reacciones: