ENTREVISTA REALIZADA AL VICE COORDINADOR GENERAL DEL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE EN EL PROGRAMA RUMBO SUR DE RADIO MAMBI.

Posted by Proyecto Emilia on 5:09:00 p.m. with No comments






ENTREVISTA REALIZADA  AL VICE COORDINADOR GENERAL DEL PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE EN EL PROGRAMA RUMBO SUR DE RADIO MAMBI.


Buenas noches, ante todo quiero agradecerles muy profundamente a todos los hermanos que en  exilio hacen posible y dan a conocer al mundo las penurias y miserias que padece el pueblo cubano por la dictadura Castro comunista.
El Partido Unión por Cuba Libre se encuentra enfrascado en lograr la verdadera libertad del pueblo cubano; nos encontramos trabajando por recobrar la libertad que le fue cercenada al pueblo cubano en el 1959 por el tirano con disfraz de demócrata que traiciono a todo su pueblo y principalmente a la juventud que lucho junto a él. El Partido, el Proyecto Emilia y el Dr Oscar Elías Biscet trabajamos juntos para lograr la verdadera libertad robada por el tirano que esclaviza al pueblo de Cuba.

El pueblo de Cuba está cansado de mentiras; ya la dictadura de este país no tiene credibilidad política ni económica. El Partido Unión por Cuba Libre junto a los gestores del Proyecto Emilia nos encontramos en una batalla decisiva que consiste en organizar y educar al pueblo en la lucha no violenta que es la única forma posible que arrodilla a los esclavistas comunistas y quedo  demostrado con el campo Socialista en la Unión Soviética y en toda Europa.
Por favor le pedimos a todos los cubanos que nos están escuchando, que si aún existen cubanos de vergüenza, no deben apoyar ningún documento ni Proyecto de dialogo con la dictadura, recuerden toda la sangre que se ha derramado en nuestra patria en los campos de batalla y frente al paredón y los miles de vidas que se han perdido en el mar de aquellos que murieron en busca de libertad; que ningún cubano se rinda en los momentos que la dictadura agoniza, que nos dividan los traidores como Saladriga y Franjul y toda la banda de traidores que apoyan el dialogo con los hermanos Castro; Que recuerden que aquí en Cuba hay un pueblo que no perdona a los traidores.
Los cubanos dignos damos un [paso adelante contra la esclavitud, los abusos y los atropellos de los hermanos Castro y el comunismo; aquí estamos el Partido Unión por Cuba Libre junto al Proyecto Emilia con el Dr. Oscar Elías Biscet al frente y vamos a seguir dando la batalla enarbolando la bandera de la libertad, una bandera sin dialogo con la dictadura comunista; recordemos que el pueblo de cuba está muy cansado y muy obstinado; este gobierno no tiene credibilidad política y económica, el pueblo le tiene temor debido a la gran represión existente, pero aquí estamos nosotros en la vanguardia, con la frente muy en alto y sacando el pecho hacia el mundo, para que vean que los cubanos no queremos dialogo, lo que queremos es derrocar a la dictadura comunista que nos ha oprimido.

Que los hermanos del exilio no se dejen engañar, el pueblo cubano no quiere dialogo, no quiere nada con el comunismo, todo lo contrario, queremos una libertad plena, sin dialogo, sin esclavitud y sin sumisión, por eso estamos junto al Partido Unión por Cuba Libre y al Dr. Oscar Elías Biscet que es un hombre limpio y de mucho respeto
Reacciones: